miércoles, 30 de junio de 2010

I want to recognize your beauty isn't just a mask

Hola bloggeras! Siento mucho no haber posteado nada en estos dias, pues he tenido unos dias muy ajetreados! No he parado de hacer cosas, quedar con mis amigos, etc! y encima me he levantado tan tarde, que hasta he superado a un amiga mía, que es una de las que conozco que mas tarde se levantan jaja. Bueno, que en definitivas me he estado levantando a las 12 de la mañana (si se le puede llamar mañana); como nunca en mi vida! La verdad, es que esto de estar de vacaciones sienta muy bien jaja :D Bueno, ahora resumiré lo que he echo en especial estos últimos días.
el viernes tuve una escursión con mi colegio al parque acuático de las palmas, aqualand. me lo pase super chachi montandome en casi todas las atracciones jaja. esa misma noche habiamos quedado unos amigos en ir a cenar al restaurante japonés Zen, y entre ellos estaba Eu (http://lovefallsondeafears.blogspot.com/). Nos lo pasamos muy bien y la comida estaba riquísima! Después de cenar estuvimos en la misma calle donde el restaurante super enralados jaja y en especial Eu y yo jaja. Fue una gran experiencia!
Estos dias no he hecho nada en especial, aparte de quedar con unos amigos, ir a Triana a pasear y de tiendas jaja :D Uuuy! El tiempo se pasa volando! El jueves ya son las rebajas! Yujuu! Que ganas tengo! y vosotras? :)
Aquí os dejo unas fotos que me hice el mismo día que las del post anterior.
















F: hechas por mí

1 comentario:

SUEÑOS